Academia de refuerzo escolar en Getxo

En Ikastoki, somos conscientes de la necesidad de nuestr@s alumn@s. Por ello, en nuestra academia de refuerzo escolar en getxo se proporcionará esa ayuda necesaria gracias a:

Refuerzo escolar

Explicaciones individualizadas.

Realización de ejercicios diarios (deberes o extras).

Atención a padres/tutores vía telefónica y/o en el centro de apoyo escolar de forma continua.

Resolución de dudas.

Centro especializado en los centros escolares de la zona.

Control de asistencia del alumnado.

Tratamiento individualizado atendiendo a las exigencias personales del centro de estudios del alumno o alumna.

Planificación y preparación con antelación de exámenes. Seguimiento continuado a lo largo de todo el curso académico

Clases y profesores particulares de refuerzo escolar en Getxo

Contamos con profesores titulados y especializados en las materias que imparten, con una amplia experiencia tanto en la enseñanza como en sus respectivos campos. Este gran equipo tiene como principal objetivo fomentar la autoestima de nuestr@s alumn@s a la vez que reforzamos sus conocimientos y les enseñamos diversas técnicas de estudio que les ayuden a enfrentar las distintas etapas de su formación académica, formando en ellos el hábito del estudio ayudando a que cumplan todas sus metas.

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación y es gracias a ellos que hoy somos reconocidos como una de las mejores academias de refuerzo escolar manteniendo un nivel de aprobados superior al 90%

academia-de-refuerzo-escolar-en-getxo

Clases particulares de refuerzo escolar en Getxo

Si prefieres recibir una atención personalizada y crees que las clases particulares son tu mejor opción, tan sólo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus objetivos y nuestros profesores se encargarán de diseñar un programa de enseñanza totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades, a través del cual lograrás reforzar tus conocimientos y mejorar tus notas sin importar el nivel en que te encuentres.

Para aquell@s alumn@s que no puedan realizar las clases presencialmente, se dispone de una plataforma e-learning muy intuitiva y facil de usar donde el alumno y profesor podrán interactuar de manera continuada y ordenada.

Cursos Impartidos

EDUCACIÓN PRIMARIA EP

Las clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria  están enfocadas en ayudar a nuestr@s alumn@s a ponerse al día con los deberes, en la comprensión en diferentes materias o ejercicios que estén trabajando así como en el refuerzo en diferentes idiomas.

Adquirirán técnicas y hábitos de estudio para que sean capaces de estudiar, aprender y resolver futuros problemas por ell@s mism@s.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ESO

Las clases de refuerzo para alumnos de ESO están enfocadas en ayudar a nuestr@s alumn@s en la realización de deberes, en la comprensión en diferentes materias o ejercicios que estén trabajando así como en el refuerzo en diferentes idiomas.

Adquirirán o mejorarán sus hábitos de estudio y ganarán confianza en ell@s mism@s para que cada vez les cueste menos enfrentarse a sus estudios y puedan resolver las dudas que se les presenten en diferentes materias.

BACHILLERATO

Las clases de refuerzo para Bachillerato ayudan a l@s alumn@s a entender y mejorar sus conocimientos y aptitudes en aquellas asignaturas que necesiten ayuda.

El objetivo principal es que nuestr@s alumn@s aprueben las asignaturas en las que necesitan apoyo y que se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfretarse.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Clases cuyo objetivo principal es que nuestr@s alumn@s aprueben las asignaturas en las que necesiten apoyo y se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfrentarse.