Centro de apoyo escolar

En Ikastoki, somos conscientes de la necesidad de nuestr@s alumn@s. Por ello, en nuestro centro de apoyo escolar se proporcionar√° esa ayuda necesaria gracias a:

Explicaciones individualizadas.

Realización de ejercicios diarios (deberes o extras).

Atención a padres/tutores vía telefónica y/o en el centro de apoyo escolar de forma continua.

Resolución de dudas.

Centro especializado en los centros escolares de la zona.

Control de asistencia del alumnado.

Tratamiento individualizado atendiendo a las exigencias personales del centro de estudios del alumno o alumna.

Planificación y preparación con antelación de exámenes. Seguimiento continuado a lo largo de todo el curso académico

Para aquell@s alumn@s que no puedan realizar las clases presencialmente, se dispone de una plataforma e-learning muy intuitiva y facil de usar donde el alumno y profesor podr√°n interactuar de manera continuada y ordenada.

Cursos Impartidos

EDUCACI√ďN PRIMARIA EP

Las clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria  están enfocadas en ayudar a nuestr@s alumn@s a ponerse al día con los deberes, en la comprensión en diferentes materias o ejercicios que estén trabajando así como en el refuerzo en diferentes idiomas.

Adquirirán técnicas y hábitos de estudio para que sean capaces de estudiar, aprender y resolver futuros problemas por ell@s mism@s.

EDUCACI√ďN SECUNDARIA OBLIGATORIA ESO

Las clases de refuerzo para alumnos de ESO están enfocadas en ayudar a nuestr@s alumn@s en la realización de deberes, en la comprensión en diferentes materias o ejercicios que estén trabajando así como en el refuerzo en diferentes idiomas.

Adquirir√°n o mejorar√°n sus h√°bitos de estudio y ganar√°n confianza en ell@s mism@s para que cada vez les cueste menos enfrentarse a sus estudios y puedan resolver las dudas que se les presenten en diferentes materias.

BACHILLERATO

Las clases de refuerzo para Bachillerato ayudan a l@s alumn@s a entender y mejorar sus conocimientos y aptitudes en aquellas asignaturas que necesiten ayuda.

El objetivo principal es que nuestr@s alumn@s aprueben las asignaturas en las que necesitan apoyo y que se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfretarse.

FORMACI√ďN PROFESIONAL

Clases cuyo objetivo principal es que nuestr@s alumn@s aprueben las asignaturas en las que necesiten apoyo y se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfrentarse.

ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 A√ĎOS

Clases cuyo objetivo principal es que nuestr@s alumn@s aprueben las asignaturas en las que necesiten apoyo y se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfretarse

UNIVERSIDAD

Clases dirigidas a universitarios que tienen como objetivo principal que aprueben las asignaturas en las que necesiten apoyo y se familiaricen con las diferentes metodologías de exámenes a las que van a enfrentarse.

IDIOMAS

Trabajamos con cada alumno el contenido (gramática, vocabulario, expresión oral, etc. ), material y competencias que les van a exigir en el centro escolar apoyando a cada alumno con el material específico que está actualmente utilizando.